Conocenos

Biozen San Fernando, es una idea que surge  en agosto del año 2009, movido por el interés en la salud y en todas las terapias, métodos y técnicas que nos ayuden a recordar y potenciar nuestra capacidad de  sanación natural, ademas de  pensamientos y hábitos positivos, que mejoren nuestra calidad de vida de forma sustancial.

Por lo tanto  la idea de Biozen, tiene como finalidad brindar a la comunidad terapias alternativas no invasivas.  Es por ello que coloca a disposición de las personas, terapias tales como el Reiki y el Biomagnetismo  y ademas de actividades de expansión espiritual, mental, físicas  y emocionales, siempre enfocándose en la salud de las personas, llegando a estas por medio de terapias holisticas, complementarias, no invasivas.

A través del tiempo, y gracias al perfeccionamiento adquirido en osteopatia y terapias afines al ámbito alternativo; y el reconocimiento de la comunidad,  ha permitido que Biozen San Fernando llegue a personas de diferentes ciudades del país y lleve a estas, diversos eventos con el fin de una plena integración de la comunidad en general, con terapias afines que corresponden a la memoria milenaria del planeta.

Biozen san Fernando, tal cual se conoce hoy en día, se concreta físicamente como centro, en marzo del año 2013, por la necesidad de crear un espacio de expansión espiritual, mental, física y de conciencia, el cual brinde la comodidad y acogimiento de un lugar especial, para la tranquilidad de la comunidad. Aportando así mayor  enfoque en nuestra intención y vocación es seguir extendiendo estos conocimientos y practicando estas destrezas, para el bienestar de cada individuo y de la comunidad.

 NUESTRA MISIÓN

NUESTRA PRIORIDAD ES TRATAR DE MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DEL SER HUMANO, OCUPÁNDONOS DE LA MENTE, CUERPO, ALMA, ÉTER. POR TANTO A TRAVÉS DE ESTAS TERAPIAS LOGRAR UNA SANACIÓN INTEGRATIVA EN CADA PERSONA, COAYUDANDO A LA MEDICINA ALOPATICA TRADICIONAL.