TERAPIA DE OSTEOPATÍA

Terapia de Osteopatía Vibracional

OSTEOPATIA BIOENERGÉTICA VIBRACIONAL Y SUS
APLICACIONES

Cada elemento de nuestro cuerpo debe realizar su propia misión. Esta forma de recuperar la homeostasis natural del cuerpo fue originalmente desarrollada a fines del siglo XIX por “Andrew Taylor Still”, médico norteamericano, apasionado investigador de la anatomía humana, quien observó la estrecha relación que existe entre el aparato músculo esquelético y el buen funcionamiento de los órganos lo cual repercute en el mantenimiento de la salud. Aspecto por demás, fundamental en la existencia humana.

La Osteopatía, aplicada por la española Montserrat Gascón, es un concepto de medicina manual global que considera a la persona como una unidad entre el cuerpo, el alma y el espíritu. Según su creadora, es otra manera de “ver” el cuerpo y de tratarlo. Básicamente, consiste en “sentir” el movimiento de los distintos tejidos y elementos que forman el cuerpo humano, desde lo más sutil a lo más denso.

Osteopatía Bioenergética y Vibracional, también es una técnica de medicina manual – global basada en cinco conceptos y cinco movimientos básicos: DESCONTRACTURAR, DESTORCER, ALINEAR, CORREGIR Y CENTRAR. Sus movimientos son: BATIDO, GIRADO, VENTILADO, ONDULADO Y CAMINADO. Esta mezcla de órdenes y movimientos, permiten sentir el ritmo de cada músculo, órgano o articulación, transmitido a través de membranas envolventes llamadas fascias, que hacen de conectores entre ellos.

Esta técnica revolucionaria, descubierta por el incansable Terapeuta Santos Fuentes Valdebenito, está directamente relacionada con la sutil respiración celular, la cual llega hasta el último rincón de nuestro cuerpo para hacerlo vibrar.

El cerebro humano tiene la capacidad de registrar toda circunstancia de vida del hombre a partir de su estado fetal y hasta su muerte.
El Biomagnetismo y la Bioenergética utilizan las memorias que el cerebro tiene guardadas para cada estructura, entiéndase: músculos, huesos, nervios, articulaciones, venas, arterias, órganos, glándulas etc. Esta simbiosis, permite a la Osteopatía BV accionar en un alineamiento perfecto de todas las funciones del organismo con las memorias originales y perfectas que el cerebro registra.

“La Osteopatía Bioenergética Vibracional, plantea que: Al utilizar las manos a través de los miembros inferiores, se dirige toda la operación energética para corregir los conflictos que el inconsciente del paciente entrega.
El terapeuta canaliza toda la información que fluye en su doble función de receptor y ejecutor y con un lenguaje sencillo y respetuoso y con órdenes muy precisas, en unión con el subconsciente del paciente, a través del movimiento vibracional, señala qué hacer para que las células en conjunto trabajen y se ordenen”

325826_d59ebba13f30c43df86f7355857cf267

Deja una respuesta

Puedes usar los siguientes atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>